Ryanair suspende sus vuelos desde Asturias

ryanair asturias
Parece que Ryanair planta cara al incremento de las tasas… Ryanair dejará de vender billetes desde Asturias a partir del del último fin de semana de marzo,
Ryanair suspende sus operaciones con salida y destino en el aeropuerto de Asturias desde finales de marzo. Así lo ha anunciado esta compañía que incluye la supresión de los vuelos en el Principado dentro de una campaña de reducción más grande que afecta también al aeropuerto de Bilbao que pierde cinco conexiones.
En un comunicado emitido esta mañana por la empresa se asegura que se trata de una medida “reversible” si “AENA y el gobierno de España dan marcha atrás a este injustificado e injusto incremento de las tasas desde julio de 2012.
Ofrecía hasta ahora dos conexiones diarias desde el Principado con Madrid y Barcelona. Son precisamente estas dos rutas las que más comprometen las conexiones asturianas, donde se eliminarán un total de 400.000 billetes al año.
Pues nada, parece que cada vez menos vuelos con Ryanair desde Asturias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>