Rutas de invierno en el Aeropuerto de Asturias

rutas de invierno aeropuerto de Asturias
En esta temporada de invierno que empieza al finalizar este mes, habrá un descenso en las rutas internacionales y alguna novedad en las rutas nacionales. Os hacemos un resumen de como quedarán las rutas de invierno del aeropuerto de Asturias:

París

Dos vuelos semanales, de viernes y de domingo, operados por Vueling. La ruta desaparecerá, salvo sorpresa, en la campaña de verano de 2014.

Londres

Easyjet fletará tres servicios semanales este invierno, de martes, viernes y domingo. Es la única ruta con ayuda económica de la Administración autonómica.

Lisboa

La ruta quedará definitivamente cancelada a partir del 12 de enero de 2014. Hasta entonces, Easyjet mantendrá vuelos de viernes y de domingo.

Ginebra

La línea con Suiza está suspendida hasta el 29 de julio de 2014. A partir de ahí, se limitará a los meses de julio y agosto.

Barcelona

Tres vuelos al día, de ida y vuelta, por parte de Vueling.

Madrid

Air Europa regresa a la ruta con la capital de España. Lo hace con cuatro enlaces de ida y vuelta, mientras que Iberia mantendrá seis servicios.

Palma de Mallorca

Air Berlín, que llegó a fletar un vuelo de ida y vuelta diario a la capital balear, abandonará Asturias el mes que viene. Esta conexión queda limitada a un vuelo semanal de Air Nostrum.

Valencia

Air Nostrum ofrece tres frecuencias semanales. De viernes, sábado y domingo.

Sevilla

Dos enlaces a la semana de Air Nostrum. Serán de viernes y de domingo.

Canarias

Vueling y Air Nostrum volarán a Gran Canaria, mientras que Air Europa y Air Nostrum lo harán a Tenerife. La oferta se concentra en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>