Cese de operaciones de Spanair de forma inmediata

spanair cierraAtención, Spanais procede a un cese de operaciones de forma inmediata.

Ya se están realizacion acciones para colocar a todos los pasajeros que tenían billete con Spanair en otras aerolíneas.
Se ha creado un gabinete de crisis que se reunirá esta media tarde, formado por Aviación Civil, otras compañías y autoridades además del staff de la propia Spanair para realizar un cierre lo menos traumático posible procurando el mínimo perjuicio para los pasajeros .

La recolocación de vuelos ya ha comenzado a tener efecto y la aerolínea ha iniciado la recolocación en otras compañías de viajeros que tenían comprado un billete de la aerolínea catalana controlada por instancias públicas.
Spanair, que cuenta con 4.000 trabajadores, se ha visto abocada a una situación límite después de que la Generalitat decidiera frenar sus inyecciones en forma de créditos tras la negativa de Qatar a seguir negociando con una aerolínea que no podía garantizar que quedase eximida de sanciones dela Unión Europea.

Por tanto Spanair cierra, si tienes un billete con ellos llama a la compañía para que te ofrezcan una solución.

Teléfono de atención al cliente de Spanair: 902131415

2 comentarios en “Cese de operaciones de Spanair de forma inmediata

  1. Spanair ha suspendido operaciones dejando a miles de familias sin trabajo de un día para otro.Es muy triste. Esto ocurre en un país , España, el cual tiene el mayor potencial turístico de los paises de la UE por su clima ,sus ciudades y playas …. La aviación española , además, esta desapareciendo y de esto tienen mucha culpa nuestros políticos. Iberia si…endo fagocitada por British airways y pegándose con sus pilotos para vaciarla de producción, Air Europa con un ERE, Air Nostrum con un ERE, Vueling sobreviviendo a costa de pagar de forma ínfima a sus trabajadores, Binter casi desaparecida con un solo avión,Spanair desaparecida, Air comet desaparecida, Futura desaparecida, Aebal desaparecida , Air Madrid desaparecida,Lte desaparecida… Y esto en un país en el que tres compañías EXTRANJERAS (Ryanair, Easyjet y Air Berlin) campan a sus anchas realizando servicios de CABOTAJE Y SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL ( en especial Ryanair)Y SUS COMUNIDADES con nuestros impuestos ,para traer turismo low cost ( es decir, turismo que deja muy poco dinero en el país).Esto es vergonzoso… Creéis que nos subvencionarían a nosotros para hacer vuelos Dublín-Londres, Manchester-Newcastle o Berlín-Múnich??? NO!!!!ES una forma de colonización.Los demás países mantienen el proteccionismo en su turismo y sus aerolíneas. Esto esta pasando en un país en plena crisis y que ESTA DESAPROVECHANDO su mejor recurso , EL TURISMO , para poder salir de ella. ACABEMOS CON ESTO. Que nuestros políticos tomen nota y apuesten por el FOMENTO DEL TURISMO DE CALIDAD y apoyen a nuestras aerolíneas y organismos y empresas españolas para que puedan ofertar mejores tarifas y promover el empleo en ellas. QUE LLEGUE NUESTRA OPINIÓN AL CONGRESO!!!!!! PROTEJAMOS NUESTRA AVIACIÓN Y NUESTRO TURISMO YA!!!!!!!!!! Hay que hacerlo por las familias que ACABAN DE PERDER SU EMPLEO DE UN DÍA PARA OTRO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>